Nuestra consulta odontológica está situada en el barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid.
Ponemos a vuestra disposición más de 200 metros cuadrados de modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías en odontología para llevar a cabo los mejores y más innovadores tratamientos para tu sonrisa.
Con unos acabados de diseño y cuidando al máximo cada detalle, la clínica está pensada para ofrecer al tratamiento odontológico una sensación de confort, calidad y bienestar diferente a todo lo que había conocido.
Contamos con 4 gabinetes dentales, 2 salas de esterilización, 3 salas de espera, un estudio de fotografía profesional, una sala de diagnóstico por imagen emplomada, 2 despachos y 2 baños para ofrecerte una experiencia de paciente acorde a lo que necesitas.
Para nosotros, tu seguridad es lo primero, por ello, todas las estancias están acabadas siguiendo los protocolos establecidos por sanidad para centros odontológicos, con el fin de prevenir y evitar el acúmulo de bacterias, virus o cualquier otro elemento nocivo para la salud. Disponemos de medidas extremas de higiene y desinfección diarias de cada estancia y contamos con un sistema de ventilación adecuado para tal fin.
Gracias a nuestra amplia experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas ofrecemos a nuestros pacientes los mejores tratamientos de odontología en Madrid.
Dirección de la clínica: C/ San Bernardo 114, Madrid (Ver en Google Maps)