Ventajas de las carillas dentales
¿Qué son las carillas dentales?
Las carillas dentales son finas láminas de materiales biocompatibles, altamente estéticas, que cementadas o adheridas a la superficie externa del diente proporcionan un mejor aspecto, forma y color del mismo.
Muchos de nuestros pacientes, acuden a la consulta con ciertas dudas sobre este tratamiento. Para resolverlas os proporcionamos la lista de virtudes que presentan.
Ventajas de las carillas dentales
- Son un tratamiento de estética dental mínimamente invasivo: pues conservan mayor tejido dental que las coronas. Tocamos un espesor muy delgado de la superficie externa del diente y no de todo su perímetro.
- Podemos probar en tu boca el resultado del tratamiento antes de empezar para garantizarte que cumplen tus anhelos y expectativas.
- Presentan un ajuste perfecto a la superficie frontal de tus dientes.
- Proporcionan un aspecto muy natural de los resultados, ya que los materiales empleados imitan a la perfección el color y textura de los dientes naturales.
- Permiten realizar cambios en la forma de los dientes: conoides, atróficos, asimétricos, dientes que presentan fracturas o bordes irregulares de los bordes incisales.
- Consiguen cambios en el color del diente en los casos en los que el blanqueamiento dental no puede hacerlo, como en los dientes con tinciones por tetraciclinas o que presentan pigmentaciones irreversibles.
- Corrigen malposiciones leves de los dientes anteriores sin necesidad de tratamientos ortodóncicos, que en determinadas circunstancias están contraindicados.
- Pueden cerrar espacios o diastemas entre los dientes, tan frecuentes entre los incisivos centrales.
- Consiguen una sonrisa más equilibrada, armónica, simétrica y blanca.
- Se realizan con un escaneado intraoral 3D, que reproduce exactamente cada detalle de tu diente.
- Requieren pocas citas, lo cual supone un tratamiento de corta duración.
- Alcanzan una estética muy superior a las coronas metal- porcelana tradicionales o a las coronas de recubrimiento total.
- Tienen un mantenimiento sencillo una vez colocadas en tu boca.
Si buscas mejorar el aspecto de tu sonrisa de forma sencilla y cómoda, consúltanos tu caso y prueba lo bien que te sientan los dientes blancos y perfectos que siempre has deseado. Porque una boca sana y bonita nunca pasa de moda y mejora tu autoestima, no renuncies a lucir la mejor de tus sonrisas.