La ortodoncia invisible se ha ido haciendo hueco entre sistemas de ortodoncia tradicional y hoy en día es la opción de ortodoncia que más nos demandan los pacientes para alinear sus dientes, sin renunciar a la estética y con un mayor confort. En el mundo, ya se han tratado más de 6 millones de pacientes con esta técnica personalizada e innovadora, pero el número de ortodoncias realizadas con Invisalign crece cada día. En González y Casado clínica especializada en Invisalign en Madrid Centro, la Dra. Rosario Carretero Arbona, ortodoncista con 15 años de experiencia, estudiará tu caso y te proporcionará toda la información que necesitas para comenzar tu tratamiento con la tranquilidad y confianza de estar en manos de profesionales altamente especializados.
¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia invisible?
El sistema Invisalign es un novedoso método de alineamiento de tus dientes, que se realiza con la ayuda de unas férulas transparentes o alienadores, realizados a medida en cada paciente, gracias al escaneado de todos sus dientes, en una cómoda sesión en la consulta.
¿Es cierto que puedo ver el resultado del tratamiento antes de comenzar?
Gracias al software que posee nuestro escáner Itero, tras realizar el registro en imágenes tridimensional de los dientes del paciente, ponemos a tu disposición el poder visualizar el resultado del tratamiento y cómo van a moverse tus dientes para corregir las maloclusiones que presentas.
Esta simulación en 3D recibe el nombre de ClinCheck.
¿Qué ventajas tiene la elección del sistema Invisalign?
- Es moderno e innovador, gracias a un escaneado intraoral de alta tecnología.
- Se realiza de manera totalmente personalizada para cada paciente.
- Es un sistema de ortodoncia muy cómodo: los alineadores son muy fáciles de colocar.
- Las férulas que consiguen el movimiento de los dientes, son elásticas y proporcionan baja fricción a los dientes.
- Resulta más higiénico: se retira después de las comidas para cepillarse.
- Es altamente estético: va adaptado a la superficie de cada uno de tus dientes y tiene un color transparente.
- No modifica el habla.
- Disminuye el riesgo de caries y periodontitis, al facilitar la higiene.
- No produce molestias o heridas en los tejidos blandos, como mofletes o labios.
- Supone una alternativa removible (de quita y pon).
- No tiene restricción en la dieta.
- Reduce los tiempos de tratamiento en cada una de tus visitas.
- Evita las urgencias, al no existir la posibilidad de clavarse el aparato o que se suelte/se despegue/rompa ningún elemento.
Si estás pensando en alinear tus dientes y quieres un asesoramiento profesional en una Clínica moderna, especializada en invisalign en Madrid Centro y con la más alta tecnología, ven a conocernos y descubre por que todos nuestros pacientes lucen la mejor de sus sonrisas también con la ortodoncia puesta!!